QTTabBar, pestañas en el explorador de Windows

Descargar QTTabBar gratis

QTTabBar es un software que tal vez no sea muy conocido ni descargado, sin embargo su función es más que interesante, puesto que permite agregar pestañas al explorador de Windows, haciendo que administrar y manipular nuestro archivos y carpetas sea mucho más práctico y ¿por qué no? divertido.

QTTabBar es de fácil instalación y sólo requiere tener como sistema operativo de cabecera a Windows XP ó Vista e instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 ó superior.

qttabbar-screen

Una vez el programa esté corriendo en nuestra máquina, nos traera una de las mejores características de Firefox como lo son las pestañas a nuestro explorador de Windows, teniendo el poder de  abrir cada nueva carpeta en pestañas, bloquear estas, definir grupos e incluso dar un vistazo rápido por los archivos contenidos en esa carpeta a traves de una vista en diagrama de árbol.

Por último es digno de mencionar que QTTabBar incorpora un buscador y hace uso de plugins para extender aún más su funcionalidad al igual de utilizar atajos de teclado para mejor aprovechamiento de la aplicación por parte del usuario.

Descarga: QTTabBar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *