Pushbullet implementa función para responder mensajes de apps de mensajería desde el ordenador

Pushbullet lanza función para responder notificaciones desde la PC

Pushbullet hace muy poco ha implementado en su más reciente actualización una función para responder mensajes de apps de mensajería desde el ordenador, estas apps son por ejemplo whatsApp, Hangouts de Google+, Line, Telegram, Facebook Messenger y Tumblr, esta aplicación se encuentra disponible para terminales Android y otras plataformas como iOS y hasta el momento lo que podíamos hacer era solo recibir las notificaciones de mensajes que llegaban a nuestro terminal móvil desde nuestro ordenador pero la novedad es que ahora ya es posible responder los mensajes en cuestión.

pushbullet responder mensajes mensajeria instantanea desde ordenador

En cierto modo esta era una de las desventajas de las notificaciones de Pushbullet pero como vemos la cosa ha cambiado y ahora no solo podremos ver el mensaje que hemos recibido en nuestro terminal Android o iOS desde el ordenador sino que lo podremos responder. Los desarrolladores de esta aplicación también indican que es posible responder mensajes enviados desde apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Hangouts y otras más desde el ordenador y no hay necesidad de tener el móvil al alcance para ello. El funcionamiento de esta característica permite hacer rápida la respuesta por lo que al recibir la notificación veremos una ventana flotante en la pantalla del ordenador y veremos además dos opciones que son: “Reply” y “Dismiss” siendo el primero para ver el mensaje y responder.

Tras pulsar el botón “intro” la ventana de envío de respuesta deja de estar visible. Al ser la primera versión de esta función es posible que se encuentren algunos fallos pero no llegan a afectar el objetivo principal de esta función. Al final del post dejaremos un video que explica de forma mucho más clara y gráfica en qué consiste y cómo nos ayudará esta novedad de Pushbullet. También dejaremos el enlace para descargar la más reciente versión de la aplicación que incluye la función en cuestión:

Reply To WhatsApp, Hangouts, And More From Your Computer With Pushbullet On Android

Descargar: Pushbullet

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *