PushBullet: Enviar archivos desde Firefox a Android

PushBullet: Guardar archivos desde android a PC y viceversa

PushBullet es una extensión para navegadores Firefox y Chrome, la idea de esta aplicación es agilizar el envío de información y datos desde nuestra PC a nuestro terminal Móvil de esta manera instalando la reciente versión de dicha extensión tendremos la posibilidad de enviar archivos desde Firefox a Android sin hacernos muchas complicaciones y agilizando dicha tarea ya que existen otros servicios en la nube que cumplen una función similar pero en este caso se busca agilizar el proceso pudiendo pasar información desde nuestro ordenador a nuestro teléfono móvil. De igual forma podemos enviar archivos desde nuestro móvil a escritorio del ordenador.

PushBullet

Ya antes existía una versión de PushBullet, en esta ocasión comentamos la nueva actualización de dicha extensión para usuarios de navegadores Web Firefox y Chrome, el tipo de archivo que podemos enviar desde nuestro escritorio al móvil o viceversa pueden ser documentos, notas, información entre otro tipo de datos. Esta app ha sido lanzada ya hace poco más de una semana y nos permite crear un medio virtual a través del cual podemos enviar archivos y contenido relevante de nuestro móvil al escritorio, a nuestra bandeja de correo electrónico y también como comentaba hacer lo mismo desde el escritorio al móvil. La ventaja es que no se requiere de descargar ningún archivo ya que mediante un atajo estaremos almacenando la información seleccionada.

Para usar PushBullet en nuestro terminal Android y navegadores Firefox y Android en nuestra PC lo primero que es necesario hacer es integrar nuestra cuenta de correo a esta aplicación, para ser más exactos debe ser una cuenta de Gmail.com, seguidamente ingresamos a la página oficial de PushBullet, elegimos el dispositivo a usar y tras ingresar información a nuestra cuenta podremos comenzar a enviar archivos desde Firefox a nuestra terminal Android y viceversa. La interfaz de la herramienta nos mostrará todo el contenido almacenado gracias a esta aplicación para disponer de el en el momento que consideremos necesario.

Enlace: PushBullet

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *