PSPad, IDE para programar en varios lenguajes

Descargar PSPad gratis

PSPad es un IDE (o bien, entorno de programación) que nos permite programar y desarrollar todas nuestras aplicaciones siendo compatible con una gran cantidad de lenguajes de programación, desde los más conocidos como C, C++, Java, Pascal, Python, Assembler y Cobol (entre otros) hasta los que se utilizan para la creación y diseño de sitios web en general, como lo son PHP, HTML, CSS, Javascript y SQL, además de otros 120 lenguajes menos conocidos y utilizados.

En lugar de utilizar un frontend dedicado para cada uno de los lenguajes de programación en los que vamos a trabajar o sabemos utilizar, con PSPad podemos utilizar un solo IDE o entorno de programación para todos los lenguajes que utilizamos a diario manteniendo así todo ordenado y acostumbrándonos a una misma interfaz para evitar confusiones. Visualmente hablando este IDE es bastante similar a NetBeans, el entorno de programación creado por Sun Microsystems.

PSPad

Pero a diferencia de NetBeans, el entorno de programación PSPad ha sido creado exclusivamente para sistemas operativos Windows (2000, XP, 2003, Vista, 7), además de ser bastante potente y muy estable. También añade características interesantes para todo programador web como el resaltado individual por sintaxis y hasta un práctico y util cliente FTP integrado en su interfaz para que podamos subir todos nuestros desarrollos a un servidor en Internet.

Descarga: PSPad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “PSPad, IDE para programar en varios lenguajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *