Proteger USB de virus, con SokxPro

Descargar SokxPro gratis

Los virus USB son actualmente una de las amenazas de seguridad más importantes y proliferas, siendo capaces de distribuirse a través de cualquier medio de almacenamiento extraíble como memorias USB, discos duros portátiles, tarjetas de memoria SD, tarjetas memory stick y similares. El principal problema con estos códigos maliciosos es que se trata de virus que se detectan fácilmente con un buen antivirus, pero son extremadamente difíciles de eliminar.

Así pues una buena alternativa para evitar que nuestros dispositivos de almacenamiento USB se infecten con virus es protegerlos de los mismos, y para esta tarea nada mejor que SokxPro, una sencilla herramienta de seguridad para dispositivos de almacenamiento que permite inmunizar memorias USB y dispositivos similares a fin de protegerlos contra posibles infecciones de virus conocidos.

sokyxpro

SokxPro es un software gratuito capaz de proteger memorias USB de virus y otros códigos maliciosos, basando su funcionamiento en una técnica muy sencilla y a mi entender bastante inteligente: se encarga de crear en el dispositivo de almacenamiento extraíble los ficheros que comúnmente escriben los virus (como autorun.inf, autoexec.bat, etc), pero dejando estos archivos completamente vacios y protegidos contra escritura, siendo así una eficaz barrera para evitar que nuestras memorias USB, tarjetas de almacenamiento y discos duros portátiles se infecten de virus.

La aplicación SokxPro se caracteriza por ser extremadamente ligera y eficaz, haciendo que los archivos escritos en un dispositivo de almacenamiento prácticamente no ocupen espacio.

Descarga: SokxPro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *