Proteger USB con contraseña, con USB Flash Security

Descargar USB Flash Security

Gracias a que su uso se popularizó y extendió en un abrir y cerrar de ojos (y de paso, jubilando a los viejos diskettes), hoy días las memorias USB son un excelente medio para llevar nuestra información a todos lados de una forma práctica y sencilla, además de hacerlo en un reducido espacio.

Sin embargo cuando compartimos una memoria USB corremos el riesgo de que alguien acceda a nuestros datos e información sin autorización, borre archivos importantes o inclusive haga una copia de los mismos ocasionándonos muchos problemas. La solución prefecta para esto es proteger los archivos de la memoria USB con contraseña, por lo que para llevar a cabo esta acción el programa USB Flash Security nos será de gran ayuda.

usb_flash_security

USB Flash Security es una aplicación pensada exclusivamente para ser usado en memorias USB y discos duros portátiles, permitiendo -entre otras funciones- ocultar archivos y carpetas de una memoria USB así como establecer contraseña a los mismas para que solo quien conozca el password pueda acceder y manipular su contenido.

De la misma forma este programa permite proteger USB con contraseña, particionando la unidad flash de la misma en dos particiones: una para todos tus datos y una muy pequeña en donde se aloja la contraseña. Así cada vez que se intoduzca la USB en una PC será necesario escribir la contraseña para acceder a los datos que contiene.

Descarga: USB Flash Security

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *