Protectorion ToGo: Proteger archivos alojados en la memoria USB

Protectorion ToGo: Proteger información de USB y discos duros externo

Protectorion ToGo es una aplicación de seguridad dirigido en primer lugar hacia usuarios que tengan necesidad de cargar información de un lugar a otro usando memoria USB, toda la información que uno pueda tener en dicho dispositivo puede verse expuesto sobre todo si conectamos el USB a computadoras ajenas, otro dato adicional es que la aplicación funciona también para discos duros externos así que si queremos evitar que nuestra información pueda ser copiada o dañada con o sin intención lo mejor es estar prevenidos y es en ese punto que la aplicación nos permite darle seguridad a nuestra información al proteger archivos alojados en nuestra memoria USB.

Protectorion-ToGo

Además de incrementar la seguridad de nuestra información sin importar que se encuentre alojada en la memoria USB o un disco duro externo la función es la misma, proteger dichos archivos y para ello solo es necesario descargar Protectorion ToGo a nuestro dispositivo de almacenamiento portable, no se requiere de instalación. Una vez que tengamos la aplicación en nuestra memoria algo que debemos tener en cuenta es que la primera vez que usemos el programa, de forma automática se mostrará una ventana en la que debemos ingresar una contraseña, elegimos una fuerte como siempre se recomienda. Dicha contraseña es la que nos permitirá acceder a la unidad de USB o Disco Duro. Veremos que de forma automática se creará una carpeta llamada “Protectionsafe”  es ahí donde irán nuestros archivos e información que deseamos proteger, la aplicación encriptará todo el contenido de dicha carpeta.

Todo el contenido se podrá proteger, archivos e información alojados en la memoria USB en dicha carpeta donde además de estar encriptados solo podremos acceder con la contraseña principal que hemos asignado al ejecutar la aplicación por primera vez. Solo debemos recordar muy bien la contraseña principal pues será la que nos deje acceder a la carpeta encriptada. El funcionamiento de Protectorion ToGo podría parecer complejo pero en realidad es muy simple y no solo nos permite estar a salvo de que nuestra información pueda ser copiada o dañada sino que también estaremos protegiendo el contenido de virus. El programa funciona en Windows XP, 7 y 8 y es gratis:

Descarga: Protectorion ToGo

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *