Programa para traducir textos, Google Translate Client

Descargar Google Translate Client

La mayoría de los usuarios que necesitamos traducir textos a otros idiomas (generalmente de inglés a español) generalmente usamos servicios como el de Google Translate (Herramientas del Idioma) para llevar a cabo esta tarea, aunque en Internet también podemos encontrar otros servicios de traducción en línea muy buenos e inclusive algunos otros que usan las traducciones de Google para funcionar.

Sin embargo -y muy a pesar de que las tendencias actuales son el uso de aplicaciones web desde el explorador de Internet- también existen programas para traducir textos que se ofrecen de forma gratuita y que nos permiten hacer traducciones entre varios idiomas desde la PC, obviamente contando con una conexión a Internet. Y es así como el día de hoy descubrimos Google Translate Client, una aplicación que te permite llevar las traducciones de Google a tu PC.

googletranslate

Google Translate Client es una pequeña y útil aplicación que funciona de forma similar a la herramienta de traducción de Google vía web, permitiendo traducir textos o palabras en diversos idiomas con la diferencia de hacerlo directamente como un programa más de la PC en lugar del utilizar el navegador web. Una gran característica que llama la atención de este programa es su modo automático al traducir con el cual reconoce el idioma de las palabras ingresadas y las traduce al idioma que probablemente estas buscando, por ejemplo de ingles a español y viceversa.

Descarga: Google Translate Client

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *