Programa para grabar discos gratis, Totally Free Burner

Descargar Totally Free Burner

Si hablamos de aplicaciones para grabar discos compactos y DVD’s en Windows, seguramente las que vienen a la mente de la mayoría de los usuarios son Nero y Alcohol 120% entre otras. Lamentablemente estas aplicaciones son de paga y si bien ya podemos también encontrar programas de grabación gratuitos como CDBurnerXP, también podemos encontrar algunas otra alternativas gratuitas que se destacan por su gran ligereza y uso simplemente sencillo además de su gran rendimiento.

Así pues hoy presentamos la aplicación Totally Free Burner, un programa gratuito para grabar discos que es conocido por ser el más ligero de su clase, además de que ofrece una tasa muy baja de consumo de recursos de nuestro equipo de cómputo. Esta aplicación es tan liviana que su instalador apenas pesa poco más de 2 megabytes y una vez instalado en el sistema solo ocupa unos 5 megabytes de espacio en nuestro disco duro.

Totally Free Burner es un software para grabar CD’s y DVD’s que se caracteriza por contar con el mínimo de opciones posibles para que podamos empezar con el proceso de grabación con unos pocos clicks. Con este programa podemos llevar a cabo tareas tan sencillas como la copia exacta de un CD o DVD o bien otras un tanto más avanzadas como la creación de un disco de datos o un disco de video (VCD). De igual forma Totally Free Burner también nos permite grabar imágenes de disco, soportando los formatos más populares como ISO y BIN.

Descarga: Totally Free Burner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *