Programa para editar videos gratis, VideoSpin

Descargar VideoSpin gratis

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de programas para editar videos en la PC, destacando por sobre todo algunas herramientas mucho más profesionales que son capaces de realizar un gran trabajo pero a la vez son poco accesibles dado el alto costo de sus licencias, mientras que los editores de video gratuitos suelen ser muy limitados y no incluyen muchas funciones que pueden considerarse como esenciales.

Afortunadamente existe un programa para editar videos gratis llamado VideoSpin, mismo que puede considerarse la mejor aplicación gratuita para editar videos en la PC muy por encima de otras alternativas que se ofrecen sin costo como el Windows Movie Maker. Este programa nos permite crear, editar y compartir videos de una forma fácil y bastante intuitiva.

VideoSpin

La última versión de VideoSpin nos ofrece soporte para editar videos gratis en distintos formatos como AVI, MPEG1, MPEG2 y a partir de esta edición, el formato de video nativo de Quicktime: MOV. Otras características incluyen la función Fit-to-Fill Timeline, que nos ayuda a eliminar automáticamente las bandas negras que suelen aparecer en los videos, soporte del formato panorámico para subir videos a YouTube.

VideoSpin es una genial aplicación para editar videos gratis en la PC, disponible únicamente para Windows. Una vez instalado el programa requiere registro, pero este es gratuito y se realiza de forma sencilla y rápida.

Descarga: VideoSpin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *