Descargar Torrents en Mac y Linux, Transmission

Descargar Transmission gratis

Aquellos usuarios adecuados a las descargas de Internet usando las redes P2P seguro conocen programas como BitComet o uTorrent que permiten descargar torrents desde la red de forma sencilla y rápida. Lamentablemente estos programas solo funcionan en Windows por lo que los usuarios de otras plataformas y sistemas operativos se ven en la necesidad de buscar alguna otra laternativa factible.

Es así como el día de hoy presentamos Transmission, un cliente BitTorrent multiplataforma que sirve para bajar torrents de Internet de forma fácil y sencilla, siendo una programa bastante ligero, efectivo y eficaz que podemos usar en Linux, Mac OS X y cualquier otro sistema operativo basado en Unix, lo que lo convierte en la aplicación más versátil de su tipo.

transmission1

Transmission 1.71 acaba de ser liberado como la nueva versión de este programa para descargar torrents. En esta nueva edición se han arreglado diversos problemas que entregas pasadas presentaban como las fugas de memoria y lentitud de descarga en archivos superiores a los 4 GB de peso. De la misma forma se ha mejorado significativamente el soporte para realizar descargas P2P remotas.

La versatilidad de Transmission permite a los usuarios además de descargar cualquier torrent desde la red, también pausar y reanudar las descargas así como seleccionar que archivos ya descargados son los que queremos compartir y cuales no.

Descarga: Transmission

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *