Process Explorer, administrador de tareas todoterreno

Descargar Process Explorer gratis

La condición de un equipo y su seguridad son 2 cosas de las que siempre se debe estar pendiente; y  una de las mejores formas de hacerlo es con Process Explorer, el cual basicamente es un administrador de tareas con esteroides, dado que posee en un principio las mismas funciones que el gestor original de tareas de Windows, como informes en vivo del uso del CPU y Memoria RAM ó procesos y servicios activos.

Pero lo que lo hace diferente a  Process Explorer son las características extra con las que cuenta, ya que informa sobre las librerías de las que hace uso cada programa, los directorios a los que accesa, los subprocesos dependientes de un proceso principal y muchas cosas más.

process-explorer

Personalmente diré que Process Explorer es un software muy útil cuando se trata de encontrar problemas en el PC como un virus o cualquier otra clase de malware, además de que ayuda a que nuestro ordenador no se congele, ya que permite reiniciar procesos en vez de sólo terminarlos.

Resaltar que es un producto fabricado por Microsoft así que no se corre ningún problema de incompatiblidad y  puede trabajar con PCs con Win98 hasta Windows Vista.

Descarga: Process Explorer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *