Privatize.io: Enviar mensajes con enlaces ocultos en Twitter

Privatize.io: Publicar mensajes con enlaces privados en Twitter

Privatize.io es una aplicación Web mediante la cual podemos enviar mensajes con enlaces ocultos en Twitter, a estas alturas no debe ser sorpresa que la privacidad se haya incrementado tanto en casi todos los servicios de Internet sobre todo redes sociales y servicios de mensajería instantánea por razones que ya han sido explicadas varias veces, nunca sabemos cuándo podríamos estar siendo vigilados y aunque parece que el tema ya se calmó eso no quiere decir que debamos bajar la guardia. Con respecto a eso se ha desarrollado esta aplicación la cual nos permite dentro de la red social mencionada enviar mensajes con datos ocultos solo visibles para usuarios que incluso no necesariamente deben estar dentro de nuestra lista de seguidos o seguidores, para esto solo debemos publicar un Tweet haciendo mención a dichos usuarios obviamente desde la aplicación.

privatize

Primero que nada accedemos a la aplicación o mejor dicho integramos Privatize.io con nuestra cuenta de Twitter, al hacer esto ya podemos aplicar el envío de mensajes, los usuarios mencionados en el mensaje son los únicos que podrán tener acceso al enlace. Un ejemplo de cómo funciona esta aplicación es enviar un Tweet de esta manera: “Tienes que revisar esto @usuario1 – http://forobeta.com” el usuario mencionado podrá tener acceso al mensaje y a su enlace que para otros usuarios de Twitter permanecerá oculto y la ventaja que también vemos en Privatize.io es que podemos mencionar a cuantos usuarios consideremos que pueden acceder a nuestro enlace. Como acabamos de ver el funcionamiento de la herramienta es muy fácil pero tiene una gran ventaja con respecto al tema de los mensajes que queremos enviar con información dirigida únicamente a un contacto o varios pero no para todos.

Otro detalle interesante es que estos mensajes nos permiten enviar información con enlace a contenido relevante a usuarios que no tenemos dentro de nuestra lista de seguidos o seguidores como ya mencioné al principio del artículo, de esta manera podemos publicar el Tweet de forma abierta pero limitando el acceso a cualquier otro usuario usando las menciones. Antes de probar la aplicación debemos tener en cuenta que en la página oficial de la aplicación no se especifica condiciones de uso, cualquier usuario que trate de ingresar a nuestro mensaje publicado y no haya sido mencionado verá un aviso en el que se le notifica que está tratando de acceder a contenido privado. Podemos probar esta aplicación gratis mediante el siguiente enlace:

Enlace: Privatize.io

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *