Presentista.com: Crear presentaciones Multimedia Online

Presentista.com: Crear presentaciones Online

Presentista.com es un servicio Web desarrollado con el sencillo pero importante objetivo de crear presentaciones Multimedia Online muy al margen de las que se pueden realizar con el conocido Software de Power Point esta aplicación mediante un proceso de registro bastante rápido nos muestra una interfaz a través de la cual podemos comenzar a crear nuestras presentaciones con características y funciones a destacar.

presentista

Entre dichas funciones y herramientas que Presentista.com ofrece a los usuarios para crear presentaciones Multimedia Online se encuentran las opciones de asociar el servicio a nuestras cuentas en Flickr, Google Images, Youtube y algunos más permitiéndonos de esta manera utilizar dicho contenido Multimedia para la creación de nuestras presentaciones que teniendo en cuenta que la estamos realizando Online es posible obtener resultados muy buenos y agradables a la vista gracias a las funciones mencionadas.

La interfaz de Presentista.com para crear presentaciones Multimedia Online es simple, refiriéndome más que nada al entorno amigable y limpio de la herramienta que a su vez cuenta en parte superior e inferior con las funciones requeridas para subir imágenes, videos, organizar los elementos que completan la presentación además de algunos efectos que podemos aplicar a nuestras imágenes y videos, texto y otros elementos. Cada vez que guardemos los cambios la presentación se almacenará en nuestra cuenta para darle el uso necesario. El servicio es gratis, para probar la herramienta solo debemos acceder al enlace a continuación:

Crear: Presentista.com

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *