Presefy: Compartir diapositivas de forma remota

Presefy: Compartir presentaciones desde móvil

Presefy es una propuesta nueva y que ofrece a los usuarios sobre todo a estudiantes y maestros, la posibilidad de compartir diapositivas de forma remota. La demanda actual de tecnologías móviles ha tenido un crecimiento exponencial desde ya hace algunos años lo cual no es secreto para nadie y de hecho nos ha simplificado la vida en diferentes aspectos y en este caso el académico que sin duda es uno de los más importantes en la vida de cualquier persona. En los tiempos actuales la tecnología también ha impuesto su eficacia en el campo académico. Siendo más claros y directos se trata de compartir información, mediante diapositivas de forma remota.

presefy

El estar presentes en un salón de clases viendo gráficos y presentaciones en exposiciones o en clases si bien es cierto no es algo que desaparecerá, la aplicación de Presefy trae una nueva propuesta para compartir información entre estudiantes y si fuera el caso también con maestros, las diapositivas pueden ser enviadas a las terminales móviles desde la perteneciente al creador de la misma y de esta manera es posible compartir e incluso interactuar con nuestros compañeros de clase y maestros teniendo las diapositivas cada uno en su propio Smartphone, la funcionalidad de esta aplicación permite incluso realizar entablar debates en tiempo real.

Con similares características a presentaciones que podamos hacer mediante un ordenador y un proyector de forma presencial, Presefy aplica una función muy parecida pero con grandes diferencias como la de hacerlo de forma remota gracias a que es posible compartir diapositivas con nuestros contactos, al crear una o más diapositivas se generará de forma automática una URL de la presentación y un canal que podrán ser compartidos, veremos funciones que nos permitirán formular preguntas, tomar notas y publicar respuestas correspondientes a las diapositivas y el tema que se esté tratando. Existe un plan gratuito y otro de pago, Presefy en su versión gratis ofrece la posibilidad de subir diapositivas en formatos pptx y pdf por vez, podemos mostrarlas cuantas veces sean necesarias:

Página: Presefy

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *