PowerDirector: Cyberlink lanza completo editor de vídeos para Tabletas

Powerdirector: Potente editor de videos para tabletas Android

PowerDirector es un completo editor de videos lanzado por la reconocida empresa Cyberlink la cual es conocida por sus excelentes aplicaciones orientadas al sector multimedia, la aplicación en cuestión es más que nada una herramienta para editar videos en tabletas Android, su interfaz es similar a editores de video pero con la diferencia de que su funcionalidad está más centrada en la sencillez y el uso de los usuario mediante la pantalla de la tableta siendo otro detalle a destacar la cantidad de formatos de videos que son compatibles con este editor.

powerdirector

Cyberlink a desarrollado PowerDirector pensando más que nada en ser un editor de videos para tabletas y no para Smartphones, para usar esta aplicación es necesario tener en consideración algunos requisitos con respecto a los componentes internos de nuestra tableta como son: Snapdragon S4, Tegra 3 en adelante y Android en su versión Jelly Bean 4.1. Algunas de las características en cuanto a funcionalidad son las de poder seleccionar y arrastrar segmentos de videos, quitar audio, editar y eliminar pistas, pueden ser añadidos textos además de poder elegir entre de entre 20 tipo de transiciones. La aplicación cuenta también con 20 efectos de todo tipo para poder aplicar a nuestros videos, gestionar nuestros proyectos también resulta ser una tarea sencilla con este editor ya que las herramientas de la aplicación nos permiten guardar nuestros videos editados finalizados o en proceso, al ser guardados en nuestra tableta podremos acceder a la edición de los mismos cuando sea necesario.

Los videos creados con PowerDirector pueden ser exportadas en calidad de 720 p o también en 1080 p, otras función que se ha implementado a este editor de videos es la de poder compartir nuestros trabajos con nuestros contactos en Facebook e incluso subirlos a Youtube. Existe la versión gratis y otra de pago que es de 3.58 euros. Un dato a tener en cuenta es que por el momento como ya dijimos se funciona en tabletas pero se espera que dentro de poco también pueda estar disponible para móviles, podemos probar este potente editor mediante su enlace de descarga:

Descargar: PowerDirector

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *