PotLuck: Compartir enlaces con información y archivos

PotLuck: Plataforma para compartir enlaces y debatir temas

PotLuck es una plataforma Web para compartir enlaces con información y archivos en Internet, se trata de una comunidad que se enfoca a la propuesta de temas y debatir con otros usuarios del servicio, la ventaja más resaltantes acerca de esta herramienta es la facilidad con la cual podemos hacer uso del servicio, la interfaz nos presenta todos los recursos y funciones necesarias para insertar un enlace y visualizar su contenido invitando a otros usuarios a discutir sobre el tema que contiene el enlace insertado. La herramienta nos mostrará en su parte principal una vista preliminar de lo que sea que contenga en vínculo compartido ya sea noticias, fotos o videos.

potluck

Para poder compartir enlaces con información y archivos mediante PotLuck lo primero es el registro muy sencillo y rápido, una vez que hayamos confirmado nuestra cuenta podremos insertar el enlace directo del tema a debatir, si son varios enlaces los posteados estos se irán incrementando en una columna mostrándose siempre el que ha sido publicado de forma más reciente mientras que al lado de la pantalla donde veremos el artículo o video que queremos debatir podremos hacer menciones de amigos que se encuentran en nuestra lista de contactos, al ser usuarios nuevos lo más aconsejable es invitar a nuestros contactos de redes sociales como Facebook y Twitter o a través de nuestro correo electrónico en Gmail. Notaremos que PotLuck también ofrece una app para poder usar esta herramienta en móviles IOS, una vez que tengamos una cantidad regular de amigos podemos invitar a cualquiera y a cuantos queramos a discutir sobre un tema planteado a través al compartir enlaces haciendo mención a los usuarios anteponiendo un signo @ y seguidamente el nombre del usuario que queremos que comparta sus opiniones respecto al tema.

Esta aplicación Online es totalmente gratuita, se encuentra en idioma inglés pero como dije su interfaz es muy intuitiva y amigable, es una interesante alternativa para compartir enlaces con información, archivos y temas de nuestro interés y debatirlos con personas que tienen el mismo interés por el tema en cuestión. Hasta hace poco solo podíamos hacer uso de este servicio mediante su versión Web pero PotLuck ya cuenta con app para IOS. Podemos usar el servicio desde nuestro iPhone o desde la Web mediante el siguiente enlace:

Enlace: PotLuck

Fuente: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *