Poster It, imprimir fotos gigantes o gigantografías

Bajar Poster It gratis

Poster It, imprimir fotos, imprimir gigantografiasPoster It es una utilidad gratuita que nos permite imprimir imágenes o fotos gigantes, distribuidas en muchas hojas.

Para poder crear un gran cartel con una foto o imagen que ocupe muchas hojas A4, tendríamos que tener muy buenos conocimientos de herramientas como Photoshop o Gimp y el suficiente tiempo como para hacer toda la compaginación y configuración de la impresora, eso o… usar Poster It.

El software de Poster It lo hace todo muy fácil. Solo tenemos que cargar la imagen que queremos convertir en un gran poster, indicar las dimensiones en páginas (A4) que tendrá el cartel y luego solo darle a imprimir.

Naturalmente Poster It nos da la opción de guardar el trabajo en formatos predefinidos, pero si quieres tenerlo en PDF puedes usar una impresora PDF virtual de las que ya hemos comentado algunas.

La interfaz gráfica de Poster It es muy sencilla, lo cual es perfecto para concentrarnos en lo más importante, crear nuestro poster o gigantografía.

Descargar Poster It gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *