Portable Network Wireless Watcher, ver quién está conectado a tu WiFi

Descargar Network Wireless Watcher gratis

Portable Network Wireless Watcher

Descargar gratis Portable Network Wireless Watcher, este programa gratuito es uno de los más simples para usar y tener una visión rápida de quién está conectado a tu conexión wireless (wifi). Este programa funciona en Windows 7, Vista y XP.

Con la popularidad de las conexiones WiFi es normal que veamos muchos usuarios de dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablet PC, netbook y laptops) que aprovechan este sistema para conectarse a la web. Pero… pero el problema se relaciona con la seguridad. No podemos ser confiados, y necesitamos tener un modo de verificar que otras personas no usan nuestra conexión. Para esto el programa gratis: Portable Network Wireless Watcher es de gran ayuda.

Portable Network Wireless Watcher es una aplicación gratuita muy eficiente que te informa de todos los equipos que estén unidos a la misma conexión WiFi. Portable Network Wireless Watcher además te da datos precisos sobre los equipos: IP, el identificador MAC, los datos de las tarjetas Wireless e incluso los nombres de los equipos.

Descargar gratis Portable Network Wireless Watcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *