Pokki, servicios web en el escritorio de Windows

Descargar Pokki gratis

Pokki, servicios web en el escritorio de Windows
Pokki es un sencillo programa gratuito que nos permite «bajar» las aplicaciones desde la «nube» a nuestro escritorio a través de la barra de tareas de Windows.

Redes sociales, servicios web, gestores de correos online, etc. Son todos servicios en la «nube» (cloud computing) a los que nos hemos acostumbrado en estos últimos 5 años. Nos volvimos dependientes del navegador web, y para muchos de nosotros, las aplicaciones en la web es la manera en que trabajamos, menos aplicaciones de escritorio… más aplicaciones web. Pero si todavía quieres conservar la costumbre de trabajar con aplicaciones desde tu escritorio y no desde el navegador, te propongo que pruebes un software freeware: Pokki.

Pokki es algo así como un lanzador de aplicaciones web desde la barra de tareas. Mediante Pokki podemos añadir enlaces directos hacia nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Gmail, eBay, e incluso hacia diarios online. Lo único que tenemos que hacer es indicar las URL y los datos de usuario y contraseña para cada servicio añadido en Pokki.

Descargar gratis Pokki

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *