Poetweet: Crear poemas usando Tweets

Poetweet: Aplicación para obtener poemas con Tweets de Twitter

Poetweet es una aplicación Online ideal para los usuarios más fieles de Twitter y que a la vez les guste la literatura y sobre todo los poemas pues como indica el título esta vez hablaremos de una sencilla pero muy efectiva herramienta que nos permite crear poemas usando Tweets que hemos publicado en nuestra cuenta de Twitter. En realidad no somos nosotros los que creamos los poemas sino esta aplicación pero se basa para ello en nuestros Tweets obviamente. Para empezar el funcionamiento de Poetweet es muy práctico ya que no es necesario ni siquiera integrar nuestra cuenta de Twitter con esta aplicación y lo único que debemos hacer es ingresar nuestra dirección de correo electrónico que usamos en Twitter para que de esa forma esta aplicación tenga acceso a nuestras publicaciones.

Poetweet

Como explicaba Poetweet requiere solo de nuestra dirección electrónica usada en Twitter para tomar nuestros Tweets y crear poemas en base a ellos, con solo realizar dicha acción podremos ver los resultados, antes de ello la aplicación nos realizará la pregunta sobre el tipo de poema que nos gustaría y tras la elección la herramienta tendrá lo necesario para la composición automática del poema en cuestión basándose en nuestros Tweets, cuando veamos los resultados podremos usar las funciones necesarias para compartir nuestros poemas con nuestros contactos en otras redes sociales como Facebook, Twitter obviamente y otros más. Hay que tener en cuenta que si tenemos muy pocas publicaciones o Tweets en nuestra cuenta Poetweet no podrá crear los poemas en cuestión por lo que si somos usuarios demasiado pasivos de esta red social seguramente tengamos este inconveniente pero solo es un detalle a tener en cuenta puesto que con una cantidad de Tweets que publiquemos periódicamente tendremos resultados interesantes con esta curiosa herramienta.

El servicio de Poetweet como dije es gratis, es práctico y bastante sencillo en cuanto a funcionamiento y lo podemos probar a través del siguiente enlace:

Enlace: Poetweet

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *