Poco dias para descargar la Beta de Windows 7

La Beta de Windows 7

Haces varios días habíamos anunciado en BitsBeta que la primera Beta oficial de Windows 7 estaba disponible. Sin embargo, desafortunadamente, esta Beta solo estaría disponible para los primeros 2.5 millones de usuarios que lo descargaran. Posteriormente anunciamos que Microsoft había decidido anular esta limitación, estableciendo, en lugar de una cantidad límite, una fecha límite siendo esta el 26 de Enero.
windows7pdc

A sorpresa, o no, de todos nosotros, Microsoft a decidido extender esta fecha límite, siendo esta hasta el 10 de Febrero. Además de esto, es importante tener las siguientes consideraciones: en el blog de Windows Team han anunciado que se actualizará la página de Windows 7 para poner a los usuarios en alerta para que estos descarguen dicho sistema operativo antes de la fecha límite. Sin embargo, aquellos que tenga su descarga en curso, se les permitirá tener una extensión para terminar esta hasta el 12 de Febrero, día en el cual todas la descargas  serán interrumpidas.

Esperamos que esta noticia les sea de utilidad. Por lo tanto, para no correr riesgo de la pérdida de tu descarga, te recomendamos que comiences lo antes posible.

Enlace: Windows Team

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *