Poachable: Buscar trabajo manteniendo identidad oculta

Poachable: Buscar empleo de forma anónima

Poachable es una herramienta Web para buscar trabajo pero que tiene una característica interesante, todo surge por el hecho de que muchas personas que se encuentran en búsqueda de trabajo a la vez quieren mantener privacidad es decir que no se sepa que estamos buscando empleo. Esta aplicación puede representar una solución a ese inconveniente por el que podemos pasar muchos en alguna ocasión, el objetivo de la herramienta en cuestión es justamente buscar trabajo manteniendo la identidad oculta. La identidad del postulante se sabrá solo cuando ya la empresa haya convocado al postulante.

poachable

El servicio que ofrece Poachable nos permitirá navegar por Internet en busca de empleo pero a través de esta aplicación podremos mantener nuestra identidad oculta hasta que como dije la empresa finalmente nos llegue a convocar para un proceso de selección, para entender como funciona esta aplicación  debemos acceder a la página Web en cuestión y registrar además algunos datos personales y preferencias como el puesto al que deseamos postular, la empresa de nuestro interés y la provincia o región en la que deseamos laborar. Lo siguiente que pasará serán una lista de empleos que cumplan con dichos requisitos que tenemos para poder aplicar a una vacante de empleo, la vacante que nos interesa la marcamos dentro de nuestros favoritos y veremos que en caso de que una empresa esté interesada en nuestros servicios seguiremos siendo anónimos pero podremos comunicarnos con la empresa.

Esta herramienta Web es de mucha ayuda para todo aquél que se encuentre en busca de empleo, además si de algo sirve una cosa interesante ocurrió al poco tiempo de haberse lanzado Poachable oficialmente y es que una buena parte de los usuarios que se registraron tenían como empresa favorita para trabajar a Google nada menos. El registro es gratis, la interfaz del servicio amigable y podemos probar el servicio mediante el siguiente enlace:

Página: Poachable

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *