Pluto Mail: Mensajes de correo que se pueden editar y borrar

Pluto Mail: Enviar mensajes de correo con opción a editar y borrar

Pluto Mail es un servicio de correo electrónico mediante el cual podemos enviar mensajes como lo podemos hacer en cualquier otro servicio pero con la gran diferencia de que tendremos la posibilidad de editar y borrar mensajes de correo electrónico luego de ya haber sido enviados cosa que no es posible con otros servicios ya conocidos, normalmente una vez que enviamos un mensaje ya no hay marcha atrás y el destinatario podrá leerlo y esto representa un gran problema si el mensaje en cuestión ha sido enviado por error o si nos hemos retractado de lo escrito.

pluto mail

Otra característica de Pluto Mail es que el mensaje enviado se eliminará una vez que el destinatario lo haya leído. ¿Cómo es que funciona? Este servicio lo que hace es almacenar los mensajes en nuestra cuenta de Dropbox o en todo caso en servidores de la propia herramienta de Pluto Mail y no en la bandeja de entrada del destinatario, de acuerdo a lo que explica uno de los fundadores de este servicio, David Gobaud el servicio toma la información del mensaje enviado para convertirlo en imagen la cual a su vez será almacenada en Dropbox o los servidores del servicio y se les asigna una etiqueta HTML. El mensaje al ser abierto abrirá la imagen y se enviará la información desde el servidor de Dropbox, es por ello que el remitente puede acceder a los mensajes luego de haberlos enviado.

Los mensajes a enviar desde Pluto Mail pueden tener destinatarios en cualquier servicio de correo electrónico, podemos usar esta herramienta y enviar mensajes a cualquier persona y esta no necesitará contar con una cuenta en este servicio, sin importar cual sea el destinatario siempre podremos tener el control del mensaje y poder editar o añadir información, eliminarlo antes de que el destinatario lo lea y evitando ocupar espacio en la bandeja de entrada los mensajes se borrarán automáticamente una vez que la persona haya leído el mensaje. De momento el servicio se encuentra en fase Beta aunque podemos probarlo registrándonos en la página oficial de este servicio gratis:

Sitio: Pluto Mail

Fuente: Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *