Plink: Componer canciones con otros amigos en Chrome

Plink: Crear música y canciones con amigos en Chrome

Plink es una herramienta dirigida a sonidistas, compositores y cualquier persona aficionada y que tenga conocimientos básicos de herramientas para componer música y sobre todo por supuesto imaginación, originalidad y creatividad, tres cosas indispensables que ningún robot o aplicación nos puede ofrecer por más avanzada que esté la tecnología en la actualidad. Plink es la herramienta que nos ofrece una interfaz colaborativa para componer canciones con otros amigos en Chrome, los criterios, ideas y demás cosas que mencioné las ponen los usuarios.

plink

Pero hablando de Plink como herramienta para componer canciones es un complemento para usuarios de Chrome como ya nos habremos dado cuenta y que permite realizar la composición de música contando con la ayuda de amigos que tengan la misma afición por esta expresión artística y que tengan inspiración para poder de forma conjunta crear temas musicales. Plink ofrece la interfaz y las funciones necesarias para ello y antes de seguir hay que aclarar que no se trata de un complejo programa para editar sonidos, es una herramienta de funcionalidad simple y que nos permite a usuarios de Chrome componer canciones con nuestros amigos o no necesariamente con gente que conozcamos sino también con personas desconocidas pero con la misma afición.

La extensión de Plink no es una herramienta profesional, recalcando nuevamente ese detalle, la extensión nos permite componer canciones no completas en un solo momento pues podemos crear un fragmento y este mantener la continuación con la ayuda de otros usuarios creando de esta manera una pieza musical aunque a medida que avancemos necesitaremos un esfuerzo mayor para darle un buen ritmo a nuestra composición. La extensión tiene fines de entretenimiento por lo que podemos pasar un buen rato viendo qué tenemos como resultado final aunque puede usarse con mayor seriedad por compositores profesionales o aficionados a la música. Podemos descargar Plink y plasmar nuestras ideas en sonidos y melodías mediante el siguiente enlace:

Descargar: Plink

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *