Pixillion: Convertir imágenes a varios formatos

Pixillion: Convertir imágenes a varios formatos

Pixillion es un Software de licencia gratuita el cual tiene el principal objetivo de convertir imágenes a varios formatos de una sola vez, esto nos permite ahorrar sobre todo tiempo ya que lo usual es convertir imágenes a diferentes formatos pero a uno por vez pero con Pixillion podemos hacer de esta tarea algo sencillo, simple y efectivo.

pixillion

Pixillion en su versión 2.31 funciona en la plataforma Windows en sus diferentes versiones incluyendo Windows 98 hasta las más recientes como Vista, Windows 7 y otras más. Son varias razones por las cuales deseamos convertir nuestras imágenes a otros formatos y este programa de distribución libre es una alternativa a considerar ya que como dije si nos vemos en la necesidad de convertir una imagen a varios formatos podemos hacerlo de manera rápida con la aplicación en cuestión, además no solo podemos convertir formatos de imágenes sino también editar las que ya tenemos, dependiendo del formato la interfaz del programa cuenta con opciones que podemos aplicar a nuestras imágenes.

La cantidad de formatos que soporta Pixillion es considerable, la interfaz aunque se encuentra en idioma inglés es amigable e intuitiva y las herramientas nos permiten además de convertir imágenes a varios formatos en un solo intento añadirles algunos efectos como marcas de agua y ediciones que varían dependiendo de cada formato. Podemos descargar e instalar el programa gratis mediante el enlace siguiente:

Descarga: Pixillion 2.31

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *