Pixenate.com: Editar y compartir fotos Online

Pixenate.com: Editar fotos Online

Pixenate.com es un editor de fotos Online, bastante conocido entre herramientas Web enfocado a ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar retoques de manera sencilla y amigable gracias a la interfaz de este servicio. No es necesario registro y podemos editar y compartir fotos Online, para ello lo primero que debemos hacer es seleccionar y subir la foto a editar desde nuestro ordenador.

pixenate

Un punto a tener en cuenta es que esta aplicación Web se encuentra disponible en inglés y español sin embargo notaremos que la interfaz en español no se encuentra totalmente en español aunque es solo un detalle que no afecta en nada el funcionamiento del servicio, para editar y compartir fotos Online una vez que tengamos la imagen en el entorno de Pixenate.com tendremos al alance las herramientas del editor en la parte lateral del sitio donde no solo encontramos herramientas para edición sino también para añadir efectos, texturas, brillo y contrastes entre otras funciones.

Una vez que hayamos terminado de editar nuestras fotos Online con Pixenate.com tenemos dos opciones que son las de descargar la foto editada directamente a nuestro ordenador o compartir el archivo en nuestra cuenta en Flickr. No es un Software de diseño profesional obviamente pero para cualquier usuario aficionado o no a la edición de imágenes y fotografía esta herramienta puede resultar en una excelente manera de realizar ediciones y compartir nuestras fotos con los cambios que hemos podido realizar.

Enlace: Pixenate.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *