Pidgin 2.5.3 nos ayuda a comunicarnos mejor

Descargar Pidgin 2.5.3 gratis

Es un hecho actual que, dependiendo de en que país vivamos, o de que tipo de mensajería es mejor conocida en nuestro país o ya sea por elección basado en nuestro propio gusto, todos nosotros, usuarios de la red utilizamos una numerosa cantidad de distintos tipos de mensajeros instantáneos, entre ellos: ICQ, AIM, MSN, etc.

Debido  a esto no es raro que a veces tengamos que instalar un software de mensajería instantánea porque alguno de nuestros conocidos no utiliza el mismo software que nosotros solemos utilizar. Pues bien, para quienes sufran de este terrible predicamento, les presentamos el Pidgin 2.5.3.
Este software de mensajería instantánea tiene la característica especial de poder soportar contactos de casi cualquier sistema de mensajería, entre ellos: AIM, ICQ, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM, y Zephyr. Este software presenta un aspecto muy amigable y provee prestaciones como las de transferencia de archivos, reproducir sonidos, etc.

Actualmente esta aplicación se encuentra bajo licencia GNU, por lo que su código está libre para desarrolladores de todo el mundo que puedan mejorarlo y compartirlo en forma gratuita con el mundo.

Descarga: Pidgin 2.5.3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *