PicMonkey: Editar imágenes de páginas Web desde Chrome

PicMonkey: Editar imágenes Online

PicMonkey es una extensión para el navegador Google Chrome, el objetivo de dicha aplicación es muy simple, editar imágenes de páginas Web desde el mencionado navegador sin tener que descargar dichas imágenes y utilizar programas de edición de fotos, todo el trabajo lo podemos realizar mientras navegamos con solo tener instalado este programa en Chrome.

picmonkey

La versión que comentamos en esta ocasión de PicMonkey es la 1.2 actualizada el pasado julio de este año, la descarga de dicha extensión es gratuita y aunque se encuentra en idioma inglés editar imágenes de páginas Web que visitamos es algo sencillo e intuitivo. Una vez instalada la extensión veremos al lado de la barra de dirección un ícono, cada vez que tengamos la necesidad de editar imágenes de las páginas web que visitamos solo es necesario darle Clic al ícono mencionado y este nos mostrará las imágenes que se encuentran en la página Web en cuestión, podemos elegir cualquiera de las imágenes para editar y una vez hecho esto se abrirá una ventana mostrando el editor y la imagen seleccionada.

Las funciones y herramientas de PicMonkey para editar imágenes de páginas Web desde Chrome son las ya conocidas o al menos las que en todo editor de imágenes se encuentra disponible, para ser una extensión de Chrome el editor es bastante completo y rápido, son sus más destacadas características. Para cualquier usuario del navegador Chrome esta extensión es una interesante alternativa para editar imágenes Online. Podemos descargar el complemento mediante el siguiente enlace:

Descarga: PicMonkey

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *