PicBackMan: Crear copias de seguridad de fotos en Facebook, Instagram y Dropbox

PicBackMan: Copias de seguridad en Facebook e Instagram

PicBackMan es un Software que permite a los usuarios crear copias de seguridad de fotos en Facebook, Instagram y Dropbox además de otros servicios Web en los cuales existe la opción de alojar imágenes, la prioridad al utilizar este programa que por cierto es gratuito es que es posible una vez conectados a la red social o comunidades como Instagram para alojar fotos y desde nuestro ordenador poder almacenar dichos archivos Online.

PicBackMan

De momento PicBackMan se encuentra disponible para Windows, solo debemos tener ya listas las fotos y conectados a los servicios en los cuales se alojarán las fotos simplemente subirlas tal y como se explica de mejor manera cómo funciona el programa, podemos marcar Facebook, Instagram, Dropbox, ForSquare y otros que se encuentren en la lista y no solo es posible tener las copias de seguridad en una sola comunidad sino en varias. Otra característica que cabe destacar acerca de esta herramienta es que tiene la característica de poder organizar las galería de fotos.

Crear copias de seguridad de fotos alojadas en nuestro ordenador y tenerlas temporalmente almacenadas en Facebook, Instagram, Dropbox y otros servicios de alojamiento de fotos es muy sencillo, la variedad de servicios no se limita a los mencionados en el título ya que también es posible almacenar estos respaldos en Picasa, Flickr en incluso Skydrive. La apliación de esta manera le da una función adicional y de importante utilidad a estas comunidades Web, como dato adicional podemos adelantar que aunque por ahora solo está disponible para el sistema operativo Windows es probable que pronto se encuentre disponible para MAC. Android e iOS.

Descargar: PicBackMan

Vía: Softandapps.info

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *