Picamerge: Aplicar efectos fusionando imágenes (IOS)

Picamerge: Efectos fusionando imágenes en IOS

Picamerge es un editor de imágenes para usuarios de dispositivos móviles y tabletas IOS, dicha aplicación es nueva dentro del almacén de aplicaciones de Apple y la cual es en cierta forma un editor de fotos e imágenes con funciones similares a otros editores pero que cuenta con una característica muy llamativa. Ya conocemos los diferentes tipos de filtros que ofrecen este tipo de herramientas y lo que ofrece Picamerge es aplicar efectos fusionando imágenes, esto permitirá al usuario crear un diseño bastante curioso y atractivo a la vista dependiendo de las imágenes a usar que en general siempre deben ser dos las cuales elegiremos libremente para comenzar a crear dichos efectos.

picamerge

La idea es simple, fusionar dos imágenes creando de esta manera una sola foto con una apariencia bastante atractiva pero lo bueno de Picamerge es que antes de realizar la fusión de ambas imágenes que usaremos tendremos la posibilidad de realizar diferentes tipos de ajustes y ediciones a cada una de las imágenes por separado usando filtros que la aplicación en cuestión nos ofrece. Una vez que hayamos realizado las ediciones respectivas podremos combinar ambas fotos lo cual nos dará un resultado bastante interesante dependiendo de las imágenes usadas como dije además esta aplicación para IOS cuenta también con filtros que podemos aplicar a la imagen fusionada y entre los ajustes que podemos realizar se encuentran el recorte de la imagen, modificar colores, tonos, redimensionar la imagen, ajustar brillos y contrastes.

Para poder obtener este tipo de diseños usando nuestras imágenes y fotos Picamerge cuenta con las opciones de seleccionar imágenes almacenadas en el dispositivo o directamente usar capturas de imágenes que es posible realizar desde la propia aplicación. Un detalle a tener en cuenta es que la calidad, el diseño y el resultado final podrá ser bueno o regular dependiendo de nuestra propia creatividad y originalidad al momento de usar los filtros además las imágenes realizadas las podremos compartir en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Esta app tiene un costo mínimo y podemos aprovechar para descargar dicho editor a un precio de promoción el cual se encuentra de momento a 1 dólar en la App Store:

Descargar: Picamerge

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *