Picadilo.com: Editar fotos de PC y Facebook Online gratis

Picadilo.com: Retocar fotos de Facebook Online

Picadilo.com es un editor de fotos Online, si bien es cierto herramienta para retocar aplicar efectos y demás herramientas no son algo nuevo en Internet siempre encontramos propuestas nuevas y muy interesantes sobre todo si queremos darle un toque diferente a nuestras fotos, eso es lo que ofrece esta aplicación Web que nos permite editar fotos ya sea que estén en nuestra PC o en Facebook lo podemos hacer Online gratis y de forma muy sencilla teniendo en cuenta además de que se trata de un editor muy completo con funciones interesantes.

picadilo

Usar Picadilo.com para editar nuestras fotos es algo sencillo, seguramente nos resultará familiar el funcionamiento, primero que nada se presenta la opción de subir una foto desde nuestra PC o desde nuestro álbum en Facebook, la interfaz de este editor nos mostrará el entorno de trabajo limpio y listo para poder usar las herramientas que se ubican en la parte lateral de la página, podemos reducir o aumentar el tamaño de la foto, realizar tareas sencillas como rotar la imagen, seleccionar zonas, copiar y otras que nos permiten personalizar aspectos de la foto como el contraste, brillo, exposición, color, saturación entre otros efectos. Al aplicar un efecto podemos aceptar que este se haga efectivo y se guarden los cambios o en caso de no ser de nuestro agrado podemos cancelar el retoque realizado. Los filtros más usados los podemos añadir a una lista de favoritos, esto resulta de gran ayuda sobre todo para usar dichas funciones al editar nuevas fotos Online Gratis con esta herramienta.

A un lado de las herramientas podemos seleccionar las básicas, los efectos, herramientas de retoque, añadir texto, texturas y marcos, esta lista de enlaces nos permite ubicar los diferentes filtros pero de manera organizada, de esta forma si solo queremos aplicar efectos seleccionamos el enlace respectivo, lo mismo con marcos, texturas y demás opciones. Podemos compartir fotos editadas y retocadas con Picadilo.com con nuestros amigos de Facebook, guardar cambios cada cierto tiempo e incluso podemos trabajar desde una sola ventana con más de una imagen. Sin duda es un editor muy sencillo de usar, efectivo y completo y lo podemos probar mediante el enlace a continuación:

Página: Picadilo.com

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *