Photoshop Touch: Disponible Photoshop para iPhone y Android

Photoshop Touch: Photoshop para iPhone y Android

La empresa Adobe recientemente ha anunciado el lanzamiento de Photoshop Touch ya disponible para iPhone y Android, el conocido programa de edición y retoque de fotos e imágenes ya se encuentra disponible para estas plataformas luego de que en el 2012 las Tablets ya tuvieran la versión de Photoshop este año ya se encuentra disponible para IOS y Android enfocándose de esta forma a los usuarios de Smarthphones. El programa de edición de fotos para móviles puede descargarse desde Google Play para Android y desde la App Store para IOS.

photoshop_touch

Antes de mencionar algunas de las características y funcionalidades de Photoshop Touch para iPhone y Android es importante mencionar que para iPhone el costo inicial para la descarga de dicho programa es de 4.49 euros, de paso comentamos que para Tablets el precio ronda los 7.99 y 8.99 euros dependiendo de la plataforma. Algunas características a resaltar sobre este programa de edición fotográfica es la posibilidad de trabajar con capas, herramientas de selección, también se ha implementado el uso de ajustes y filtros adaptados para que pueda ser usado en Smartphones obviamente. El trabajo en capas con Photoshop es conocido también ya que de esa manera se trabaja en la versión para PC.

Photoshop Touch incorpora un nuevo filtro llamado Ripple, por otro lado usuarios que se encuentran trabajando en proyectos actualmente tendrán la posibilidad de enviar sus archivos a móviles y viceversa pueden ser enviados desde Smartphones a ordenadores pero para lo cual es necesario contar con versiones de Photoshop CS6 en adelante, en pocas palabras el usuario podrá trabajar en un proyecto avanzando simultáneamente desde el ordenador y su dispositivo móvil. Photoshop Touch se encuentra disponible para versiones de iPhone 4S en adelante, también para iPod Touch de quinta generación y en el caso de Android teniendo el Ice Cream Sandwich 4.0 en adelante.

Visto en Wwwhatsnew.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *