PhotoScape: editar fotos gratis

Descargar PhotoScape gratis

Photoscape es un software de gran utilidad para cualquier usuario que, sea el motivo que sea, necesite editar sus fotos. Esta interesante aplicación permitirá la edición de fotografías mediante una gran variedad de herramientas disponibles ya sean visor de imágenes, renombrado y redimensionado de fotos y conversor RAW, etc. Algunas de sus características de edición También incluyen ajuste automático del brillo, contraste, corrección de la luz, entre otros.

photoscape
Como si esto fuera poco, cuentas con una gran cantidad de filtros para las fotografías y máscaras que también pueden ser aplicadas a ellas, mejorando así su presentación. Una interesante característica es la de poder juntar varias fotografías en una misma impresión gracias a sus numerosas y atractivas plantillas. Si lo deseas puedes guardar la creación de estos collages en formato JPEG.

Finalmente pasamos a destacar la posibilidad de crear animaciones GIF. Si bien este no es un programa dedicado estrictamente a la animación, esta interesante herramienta puede resultarte muy útil.

Descarga: PhotoScape

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “PhotoScape: editar fotos gratis

  1. solo denle clik
    deskargar y despues
    dan omitir y despues guardar
    y te salee dndee guardar el archibo (karpeta)
    y despues le dan
    guardar y yaa se
    deskarga gratizz

  2. mm..mm vaya hasta que la encuentro este programa esta pdre no entiendo x k no le entendieron esta facil de manejar de echo he echo un monton de fotos con este programa esta facil divertido y practico pero ya n0 lo tengo asi k lo descargare felicidades para los que lo creearon genial

    se no me cren revisen mi metroflog ai he suvido las imagenes les dejo el link

    http://www.metroflog.com/PKIWP

    me despido y aki dejo mi comentario

Comentarios cerrados.