Descargar PhotoFiltre Studio, programa para editar imágenes

Descargar Descargar PhotoFiltre Studio

Para el común de los usuarios no es muy razonable invertir cientos de dólares en editores de imágenes profesionales, para terminar usando solo unas pocas opciones del mismo. Si este es tu caso, te invito que conozcas a PhotoFiltre Studio, un completísimo editor de imágenes y fotos para uso semi profesional.

PhotoFiltre Studio es un sofisticado editor para realizar ajustes y retoques en fotografías, pudiendo añadir mas de un centenar de efectos visuales que harán más atractivas tus imágenes finales. Lo destacable de este programa es que puedes trabajar con capas, como lo hace el Photoshop, así puedes hacer fotomontajes y trabajar con cada capa como una unidad separada.

Añade corrección de ojos rojos en tus fotos, coloca efectos de difuminado, o movimientos. Has que tus fotos parezcan antiguas, y crea bordes asombrosos aplicando muy poco trabajo, tan solo con unos clics obtienes resultados impactantes. Si tienes un blog y quieres realzar su apariencia con imágenes personalizadas, utiliza PhotoFiltre Studio.

Descarga PhotoFiltre Studio

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Descargar PhotoFiltre Studio, programa para editar imágenes

    1. Hola Juliana,

      Gracias por contarnos tu problema. Te comento que recién entré en el enlace que figura en el artículo, y este funciona perfecto. Desde allí tienes dos opciones para la descarga, una es bajar la versión para instalar: PhotoFiltre Studio X 10.3.0 (english version with setup / 10.8 Mb), y la otra es la versión portable: PhotoFiltre Studio X 10.3.0 (english version in zip format / 11.2 Mb)

      En la misma página está el link para descargar la traducción del programa al español: http://www.photofiltre-studio.com/utils/StudioES.zip

      Espero que esto sea de ayuda para resolver tu problema. Sino ya sabes, puedes volver a enviarnos tu comentario contandonos específicamente qué es lo que pasa con tu descarga.

      Saludos.

    1. Hola carol!!

      Gracias por preguntar. Eso seguramente ayudará a otros lectores también.

      Para editar la foto, primero debes abrirla «Archivo» «Abrir…», una vez cargada la foto, pues a partir de allí puedes cambiar el tamaño, forma, brillos, luces, sombras, añadir texto, lineas y formas, borrar, crear efectos como degrades, y muchos mas.
      Lo bueno en esta versión de PhotoFiltre Studio X es que trabajas con capas, como en Photoshop. En Google encontrarás muchos tutoriales de como usarlo eficazmente.

      Saludos.

Comentarios cerrados.