PhotoCat: Herramienta Web para retocar fotos

PhotoCat: Retocar fotografías Online

Photocat es una herramienta Web para retocar fotos, realizar ediciones crear collages además de poder hacer uso de una variedad de funciones que permita retocar las fotos en cuestión pudiendo no solo aplicar efectos sino también añadir texto, crear marcos, incluso es posible seleccionar plantillas. Para usar este editor de imágenes no es necesario registro y otra característica importante que encontramos en la herramienta es que puede ser usada desde iPhone o desde la Web.

photocat

La herramienta de Photocat cuenta con herramientas y funcionalidades que nos permiten a los usuarios seleccionar el tipo de tarea que deseamos realizar como pueden ser editar, retocar y crear collages, esto al margen de las demás opciones mencionadas como crear marcos, seleccionar plantillas entre otras tareas, una vez aplicados los retoques respectivos podemos guardar la foto en cuestión en nuestro ordenador o iPhone según sea el caso.

Es bueno mencionar que Photocat cuenta con una interfaz que nos permite retocar fotos y a la vez seleccionar otras funciones mencionadas como el aplicar bordes, crear marcos, añadir texturas, textos. Si bien es cierto esta herramienta Web para retocar fotos en líneas generales es bastante básica es interesante la variedad de efectos y retoques que se pueden realizar a nuestras fotos. Un detalle acerca de Photocat es que en caso de elegir la opción para usar la herramienta en la Web es necesario tener instalada la más reciente versión de Flash en nuestro ordenador para usar sin problemas el editor de imagen.

Acceso: Photocat

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *