Photo Grid: Crear collages de fotos en Android

Photo grid: Crear collages y presentaciones en Android

Photo Grid es una excelente aplicación para crear collages de fotos en terminales Android ya sea usando aquellas imágenes que tenemos almacenadas en el móvil o también usando las que podemos tomarnos al instante. No son pocos los usuarios que tiene esa predilección por crear collages con varias fotos en lugar de solo usar solo una y si fuera el caso esta app cuenta con filtros y otras funciones mediante las cuales podemos personalizar y crear diseños que podemos compartir con nuestros amigos en diferentes redes sociales pero si algo caracteriza a este editor es sin duda la creación de collages. No es la primera aplicación de este tipo pero tiene una buena valoración entre usuarios de Android y lo podemos comprobar al ver su valoración en la Play Store.

photo grid

Con respecto al funcionamiento de Photo Grid debemos tener en cuenta algunos detalles empezando por la cantidad de fotos que podemos usar, el máximo es de 12 y cada foto puede ir en la ubicación que veamos adecuada, para que nuestro collage de fotos quede tal y como queremos podemos cambiar las dimensiones de la foto y a la vez asignando la ubicación a cada foto. Entre los filtros que podemos usar para crear collages encontramos Stickers que pueden adjuntarse a nuestro diseño también tenemos opción a añadir texto y aplicar diferentes tipos de efectos. Las herramientas que cuenta para crear dichos diseños son varias entre las cuales encontramos cinco maneras de edición, podemos elegir de entre cuatro modelos los cuales son: alto, ancho, estilo libre y Photo Grid.

Con Photo Grid también es posible crear presentaciones las cuales pueden incluir hasta 50 fotos, podemos incluir contenido multimedia como audio, transiciones y marcos y para ello podemos elegir plantillas, una vez que hayamos terminado de crear collages o presentaciones podemos guardar nuestros diseños en el móvil y también compartir en redes sociales como Instagram, Facebook pero antes debemos especificar si el collage es privado o público ya que también existe la opción de crear collages privados, otra característica de esta aplicación es que nos permite editar diseños posteriormente. La aplicación es gratuita aunque por un costo mínimo de 1.99 dólares anuales podemos eliminar los anuncios publicitarios:

Descargar: Photo Grid

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *