Photo Graffiti, crear tarjetas cómicas con fotos

Bajar Photo Graffiti gratis

Photo Graffiti

Photo Graffiti es un software que nos permite hacer tarjetas, postales y posters graciosos o con anotaciones, usando nuestras fotos.

Se acercan las fiestas y es un buen momento para crear nuestras tarjetas de invitación o las de saludos. Si estás pensando en echarle mano al Gimp… espérate un momento y conoce primero a Photo Graffiti.

Photo Graffiti es la clase de aplicación que nos permite hacer lo que queremos, ponernos a diseñar nuestras tarjetas, o postales y darles un toque divertido, sin tener que perder tiempo leyendo extensas ayudas.

Una de las cosas que disfrutaras de Photo Graffiti es que tiene una interfaz muy atrayente y fácil de usar, todas las opciones están a la vista, es decir que no hay menús escondidos, y al elegir una opción se nos presentarán otras ventanas con nuevas opciones.

Photo Graffiti incluye cientos de pequeños «stickers» (como los que venían para las fotos de papel) con graciosos gestos o personajes. Photo Graffiti es un trial pero como siempre… existe Time Stopper.

Descargar Photo Graffiti gratis

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Photo Graffiti, crear tarjetas cómicas con fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *