phonostar-Player, escuchar la radio online

Bajar phonostar-Player gratis

escuchar la radio online, sintonizar radios online

phonostar-Player es un programa muy práctico para todos los que necesitamos escuchar la radio online. La función de phonostar-Player se parece a la de Screamer Radio.

Por lo común, la radio online se ha vuelto un amigo más en el trabajo. Casi todos los que tenemos que trabajar pegados a un ordenador, queremos amenizar un poco el día escuchando ya sea música, comentarios o simplemente a alguien que hable. En mi caso me gusta escuchar las radios en inglés para pulir mi conocimiento del idioma.

Es aquí donde phonostar-Player recibe su mayor valor. Gracias a phonostar-Player podemos contar con la posibilidad de escuchar más de 4000 emisoras de radio de todo el mundo.

4000 emisoras parecen mucho, pero ¿y si no está la emisora que a nosotros nos gusta? Pues phonostar-Player te permite añadir la dirección MMS de tu radio online favorita.

Por otro lado phonostar-Player tiene la opción de grabar la emisión de radio, programar las horas y días en que queremos que phonostar-Player capte una determinada estación.

Descargar gratis phonostar-Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *