PhoneClean: Eliminar archivos temporales en iPhone y iPad

PhoneClean: Limpiar archivos temporales en iPhone o iPad

PhoneClean es una utilidad para móviles en este caso para IOS y cumple un papel muy similar al de Ccleaner que como sabemos nos permite eliminar archivos temporales de nuestro iPhone y iPad, innecesarios, archivos que durante una sesión al navegar por Internet automáticamente se almacenan en nuestro disco duro y si pasa tiempo y dejamos que esto siga ocurriendo tendremos el problema de lentitud en nuestra computadora y sobre todo espacio de nuestro disco duro lleno de información innecesaria, Ccleaner en tan solo un par de minutos se encarga de limpiar todo lo inservible. Algo parecido es lo que nos permite hacer este programa pero para nuestros móviles.

PhoneClean

Como dije, es muy posible que notemos cierto decremento en la velocidad de nuestro iPhone o iPad a medidas que le damos uso, de igual forma que ocurre con un ordenador y aunque existen muchas causas posibles una es sin duda el almacenamiento indeseado de archivos temporales mientras navegamos por Internet, con PhoneClean podemos recuperar nuestra velocidad y sobre todo recuperar importante espacio en la o las unidades de almacenamiento de nuestros dispositivos. Personalmente utilizo programas de este tipo de forma diaria, es un buen hábito pero cada usuario puede organizar su tiempo y determinar en que momento es hora de usar PhoneClean para liberar espacio en el móvil, la información almacenada en la caché también será eliminada.

Otra razón por la cual es una buena opción de mantenimiento para nuestro iPhone y iPad es debido a que PhoneClean además de eliminar archivos temporales cuenta con una función que detecta errores con respecto a la sincronización de nuestro móvil con iTunes, esta aplicación cuenta con otra característica que permite seleccionar servicios Web que deseamos eliminar cada vez que hacemos uso de ellas. La aplicación es gratis, la podemos descargar a través del siguiente enlace:

Descarga: PhoneClean

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *