Phitodo, software para organizar listas y tareas

Descargar Phitodo gratis

PhiTodo es una aplicación de software que funciona sobre la plataforma de Adobe AIR, por lo que puede ser utilizada en cualquiera de los sistemas operativos más extendidos de la actualidad (Linux, Windows, Mac OS X, etc.). Se trata de una interesante herramienta de productividad que nos permite organizar listas, tareas y pendientes mediante nuestra PC con tan solo unos cuantos clicks en una interfaz muy agradable y fácil de utilizar.

El programa PhiTodo aprovecha la versatilidad que proporciona Adobe AIR para ser una aplicación sumamente versátil, ágil y muy rápida a la hora de ejecutarse, aunque también existe una versión totalmente online en la web por si no podemos o no tenemos tiempo de descargarla e instalarla. Utilizando todas las ventajas y características de PhiTodo es prácticamente como tener una agenda para PC disponible todo el tiempo para organizar todas nuestras actividades.

phitodo

Phitodo permite organizar y crear listas de tareas y actividades por realizar, así como ir marcando aquellos elementos de nuestras listas que ya hemos realizado o cumplido; de la misma forma nos permite añadir y gestionar a todos nuestros contactos e inclusive es capaz de importar contactos del teléfono móvil en tan solo unos segundos, vinculándolos directamente a todas nuestras actividades si así es requerido.

Descarga: PhiTodo (requiere del motor Adobe AIR)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *