Pequeñas modificaciones en YouTube

Modificaciones en YouTube

Aparentemente, una de las webs más famosas del mundo está actualmente en una época de pequeños, sutiles pero notorios cambios. Empezando por la enumeración de estos cambios empezaremos por mencionar que han modificado la ventana del display que anteriormente era 4:3, agrandándola a un formato de 16:9.

Probablemente una de las modificaciones más notables ha sido la incorporación de un buscador en la misma ventana de display, pero esta solo aparecerá en las ventanas cuando se trate de un video insertado desde youtube a un foro, blog u otra página(pueden apreciar esto en la imagen a continuación). 

Por otro lado, los videos de carácter sexual han sido “degradados” (no eliminado). Aparentemente ya no aparecen en lo alto de los rankings, y su visualización ha sido bastante reducida (puede que este tipo de modificación no tenga que considerarse necesariamente positiva).

Por último, otro cambio notable es la posibilidad de embeber los videos en otras webs en distintos tamaños(320×265, 480×385 y 640×505 píxeles) mientras que antes solo se tenia la posibilidad de 425×344 píxeles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *