PeaZip Portable, versión portable del compresor

Bajar PeaZip Portable gratis

PeaZip Portable, versión portable del compresor

PeaZip Portable es un compresor – descompresor, es la versión portable de uno de los programas que se ha convertido en uno de los favoritos por sus notables capacidades y eficiencia.

En otro momento comentamos en BitsBeta sobre el cliente de escritorio PeaZip, y desde aquella versión que te comentamos, PeaZip ha avanzado mucho, dándonos algunas nuevas características y prestaciones. Entre estas características de PeaZip está el que ahora también cuenta con una versión portable, lo que significa que lo podemos grabar en un pendrive y llevarlo con nosotros para usarlo en cualquier equipo.

PeaZip Portable es muy rápido en su tarea, se puede apreciar una notable estabilidad, y con esta versión podremos trabajar con todos los formatos disponibles de compresión. Puedo ver que PeaZip Portable ha puesto más atención en la navegación entre los archivos que se hallan comprimidos, tú sabes que muchas veces queremos ver el contenido de un archivo comprimido antes de decidir descomprimirlo con PeaZip Portable.

Descargar PeaZip Portable gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *