PC Performer: Reparar errores del sistema operativo Windows

PC Performer: Reparar errores de Windows

PC Performer es una aplicación que tiene como objetivo detectar, analizar y reparar errores del sistema operativo de Windows, específicamente los errores que se podrían ocasionar en el registro del sistema lo que trae como consecuencia un mal funcionamiento de nuestra PC. La versión de PC Performer que comentamos en esta ocasión es de prueba por lo que podemos descargar el programa de forma gratuita con el único detalle de que tiene un tiempo de expiración ya que se trata de una versión Beta como dije.

pc performer

Sin embargo podemos utilizar PC Performer para reparar errores del sistema operativo Windows no solo para optimizar y agilizar las tareas que usualmente realizamos sino también probar la calidad del Software y si nos decidimos podemos adquirir la versión completa y de pago en la página oficial de la aplicación. Algunas de las características de la aplicación mencionada están el poder realizar un análisis de la ruta en la cual se encuentran alojados los registros de Windows pudiendo de esta forma detectar errores que pueden existir entre los cuales se encuentran el COM, ActiveX y problemas en el arranque y la desinstalación de programas.

Una vez detectados dichos errores también existe la importante función de poder reparar errores organizando los registros y como consecuencia tener el sistema operativo funcionando a una velocidad normal ya que con registros dañados en el sistema este puede volverse lento y generar conflictos con programas que tengamos instalados, es necesario tener en cuenta que PC Performer en esta versión actualizada en febrero de este año se encuentra disponible para las versiones XP, Vista y 7 de Windows.

Otras tareas importantes que podemos realizar con PC Performer es desfragmentar nuestro Disco Duro, otra función de utilidad es el poder realizar copias de seguridad que normalmente podríamos realizar de forma manual pero con esta aplicación la copia de seguridad de nuestra información se realiza de forma automática cada vez que estamos por analizar y reparar errores aunque realizando una sencilla configuración podemos especificar el momento en que dichos Backups se generen. La aplicación al finalizar un análisis siempre genera reportes de los mismos, el uso de PC Performer es sencillo y el análisis es rápido. Podemos adquirir este Software de mantenimiento en su versión de pago con muchas más funcionalidades desde su sitio Web oficial o antes de ello probar su efectividad.

Prueba: PC Performer

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *