PC Inspector Smart Recovery, recuperar archivos de memorias USB

Descargar PC Inspector Smart Recovery

PC Inspector Smart Recovery es una aplicación de recuperación de datos, y aunque podemos utilizarla para encontrar toda clase de archivos y ficheros perdidos en casi cualquier tipo de unidad de almacenamiento, se trata de un programa que ha sido especialmente diseñado para trabajar con unidades de almacenamiento extraíble tipo flash, como memorias USB, pendrives, reproductores de MP3, etcétera.

Si bien ya en varias ocasiones anteriores en BitsBeta hemos hablado de programas para recuperar datos borrados, nunca está de más el contar con variadas alternativas como PC Inspector Smart Recovery, toda vez que este programa nos permite recuperar archivos borrados de memorias USB de una forma sencilla y eficaz, añadiendo algunas técnicas un tanto avanzadas para obtener una mayor eficacia.

PCInspectorSmartRecovery

Además de ser una aplicación disponible completamente en español, el uso y operación de PC Inspector Smart Recovery es sumamente sencillo e intuitivo toda vez que solo hace falta llevar a cabo tres pasos para iniciar con el procesos para recuperar datos de memorias USB:

  1. Seleccionar el dispositivo del cual se quieren recuperar datos (obviamente debe estar conectado a la PC)
  2. Escoger el tipo de archivo o fichero que deseamos recuperar, a manera de filtro podemos solo seleccionar -por ejemplo- imágenes o textos.
  3. Guardar todos los archivos que el programa logre restaurar.

Descarga: PC Inspector Smart Recovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *