PasswordUnlocker, recuperar contraseñas olvidadas

Descargar PasswordUnlocker gratis

Descargar gratis PasswordUnlocker, una aplicación gratuita con la que puedes recuperar contraseñas de tus archivos. Si has olvidado la contraseña o… si desconoces la contraseña, puedes usar PasswordUnlocker para que este se encargue de hallarla. Funciona bajo Windows 7, Vista y XP sp3.

PasswordUnlocker, recuperar contraseñas olvidadas

¿No te pasó alguna vez que descargaste un archivo comprimido (Rar o Zip) desde la web y luego viste que tenía una contraseña para descomprimirlo? El problema es cuando no tenemos esa contraseña. Ya no tenemos que renegar más, basta que usemos PasswordUnlocker para resolver esa situación

Bajar gratis PasswordUnlocker es una excelente idea para todos los que trabajamos con muchos archivos que usan contraseñas, en especial si nosotros mismos hemos creado algunos archivos con contraseñas hace algún tiempo ya.

PasswordUnlocker utiliza métodos de “fuerza bruta” y por “diccionario” para encontrar los caracteres que componen la contraseña del archivo. Los archivos con los que trabaja PasswordUnlocker son: zip,rar,pdf,xls.

Descargar gratis PasswordUnlocker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *