Parole Media Player, reproductor multimedia para XFCE

Descargar Parole Media Player

Reproductor multimedia para escritorio XFCE Linux

Parole Media Player es un reproductor para el escritorio XFCE de Linux. Con él hallarás una manera simple pero muy potente, de reproducir archivos multimedia.

Quienes utilizan el escritorio para Linux llamado XFCE, el cual es muy ligero – liviano, pueden encontrar en Parole Media Player el reproductor multimedia adecuado para este entorno.

Parole Media Player es muy liviano, corre rápido y no consume recursos de nuestra distribución. En especial si estás utilizando la distribución Xubuntu, encontrarás muy agradable la interfaz gráfica.

Con Parole Media Player tenemos resuelto la reproducción de DVDs en varios formatos, así como la reproducción de streaming online, directo de la web.

Hay que tener en cuenta que Parole Media Player es un reproductor minimalista, con esto quiero darte a entender que no pretendas encontrar un PowerDVD en él, ya que solo se trata de un software para la reproducción simple tanto de vídeos como de audio.

El link de descarga te llevará a un repositorio del programa para que elijas la opción que más se adecue a tu necesidad.

Descargar gratis: Parole Media Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *