Parchear Windows Live Messenger, WLM Universal Patcher

Descargar WLM Universal Patcher

El Windows Live Messenger es por mucho el cliente de mensajería instantánea y de la red MSN más utilizado en todo el mundo, superando con creces a productos de la competencia como Yahoo! Messenger o el propio Gtalk de Google. Asi pues se trata de una de las aplicaciones de software más extendidas entre los usuarios y por esto mismo es que en la red podemos encontrar algunas herramientas complementarias que nos permiten otorgarle características ‘especiales’ al mensajero de Microsoft.

Por ejemplo, WLM Universal Patcher es una sencilla herramienta de software que nos permite parchear el Windows Live Messenger para añadirle ciertas características no presentes por defecto en este cliente de mensajería instantánea. Se trata de una de las aplicaciones más reconocidas y recomendables para modificar el comportamiento del MSN Messenger de tal manera que sea posible modificar aspectos de la configuración que antes ni siquiera era accesibles.

wlmuniversalpatcher-thumb1

WLM Universal Patcher nos permite activar algunas funcionalidades especiales para el Windows Live Messenger, tales como la capacidad de iniciar sesión con dos cuentas diferentes o gestionar todas nuestras conversaciones en una sola ventana a través del uso de pestañas, de forma similar al navegador web Firefox. Por otro lado esta herramienta también es capaz de desactivar o hacer invisible algunos elementos molestos de este mensajero, como la publicidad, la caja de búsqueda de MSN y la mini barra publicitaria que incluye debajo de las conversaciones.

Descarga: WLM Universal Patcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *