Parche anti-actualización WLM 8.5, evitar la actualización del Messenger 8.5

Descargar Parche anti-actualización WLM 8.5

Parche anti-actualización WLM 8.5, -o en su nombre original en francés- Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 es una aplicación creada específicamente para parchear nuestra instalación local del Windows Live Messenger 8.5, evitando con ello que se actualice a la versión más reciente (conocida como MSN 2009 o Windows Live Messenger 9). Se trata de un parche ideal si usamos una versión vieja del MSN y no queremos que esta se actualice a la nueva versión.

Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 puede sernos de especial utilidad, sobre todo en fechas recientes toda vez que Microsoft ha anunciado que en Octubre será obligatorio el uso de la última versión del Windows Live Messenger y por supuesto quienes tengan alguna versión anterior, simple y sencillamente no podrán conectarse. Así pues con este parche podremos encargarnos de solventar dicho problema.

parche-msn-85

A pesar de que este parche está en francés, solo hace falta ir clickeando en el botón “suivant” (siguiente) y aceptar el contrato de licencia para parchear el Windows Live Messenger 8.5 y así evitar que se actualice. Una vez temrinado el proceso de parcheo, no hace falta volver a ejecutar el Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 nunca más, aunque si deseas restaurar los archivos que fueron parchados a su estado original, si es necesario ejecutarlo de nuevo.

Descarga: Patch Anti Mise a jour WLM 8.5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *