Panda Mobile Security: Instalar antivirus para Android (Beta)

Panda Mobile Security: Analizar y eliminar virus en Android

Panda Mobile Security es un programa antivirus aun en fase Beta pero que ya se puede instalar en terminales móviles con plataforma Android, la aplicación como su propio nombre indica se trata de un programa que nos permite a los usuarios proteger nuestros móviles de cualquier tipo de archivo sospechoso que de manera similar a como ocurre en computadoras de escritorio, en Smartphones igualmente pueden colarse a nuestro sistema sin que nos percatemos de ello y por consecuencia hacer estragos en nuestro móvil, sobre todo teniendo en cuenta que se ha vuelto desde hace tiempo algo muy común compartir archivos con otros móviles o descargar apps.

panda mobile security

Lo que ofrece Panda Mobile Security al instalar dicho antivirus para nuestros móviles Android es justamente ofrecer una protección y sin que esto altere en absoluto el funcionamiento de nuestro dispositivo, es recomendable para quienes quieran usar este programa antivirus descargarlo sin perder tiempo ya que de momento se puede encontrar gratis debido a que está en fase Beta. Por otro lado podemos destacar algunas de las características que ofrece la aplicación como el análisis del sistema de nuestro móvil a fin de detectar cualquier virus o troyano, el análisis se realiza también en la tarjeta de memoria, la ejecución del antivirus no disminuye la performance de nuestro dispositivo, Panda Mobile Security también realiza análisis de virus en tarjetas de memoria SD.

Al realizar el análisis Panda Mobile Security nos muestra al finalizar el proceso un reporte con datos importantes acerca de los permisos otorgados a las apps que tenemos instaladas. Otra función destacable acerca de la aplicación es que también tendremos información acerca del consumo de recursos en el procesador y la memoria teniendo opciones para poder bloquear apps que requieran de un consumo excesivo de memoria. La fase Beta del antivirus ya es posible descargar y según se ha anunciado la versión oficial debería estar disponible en setiembre próximo:

Descarga: Panda Mobile Security

Visto en Xatakandroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *